La senadora nacional y precandidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernandez Sagasti, dio sus primeras impresiones tras el cierre de la votación en las primarias provinciales.
La senadora nacional y precandidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernandez Sagasti, dio sus primeras impresiones tras el cierre de la votación en las primarias provinciales.
"Estamos ansiosos pero muy felices por nuestra elección", afirmó. La legisladora no dio datos sobre los primeros números y aseguró que no hicieron "boca de urna" para las PASO.
"Están las sensaciones de compañeros y fiscales pero son datos aislados", resaltó. Por otra parte, el postulante a vicegobernador en la fórmula, Jorge Tanús, confió que será una elección ajustada contra el binomio compuesto por Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt.
Fernández Sagasti comentó que hoy no se comunicó con la ex presidenta Cristina Fernández, pero aseguró que está al tanto de los comicios de Mendoza y de las otras cuatro provincias que fueron a las urnas este domingo. Asimismo, destacó que trabajará en conjunto con Bermejo "cualquiera sea el resultado".
La precandidata justicialista a gobernadora Anabel Fernández Sagasti del espacio Unidad Ciudadana, que compitió hoy en Mendoza dentro del frente Frente Elegí, aseguró esta tarde haber hecho "una buena elección" y que, a partir de acá, trabajará el doble "para darle una opción a la gente con el peronismo".
"Hicimos una buena elección, estamos ansiosos pero felices, esperando los resultados", dijo hoy Anabel Sagasti, quien hizo campaña con la imagen de la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, acompañada del eslogan "Vuelve".
"Vamos a trabajar el doble para darle una opción a la gente con el peronismo", prometió la dirigente k.
Sagasti se disputa el poder del peronismo mendocino con Alejandro Bermejo, actual intendente de Maipú, quien hizo campaña sin padrinazgos a nivel nacional.
"No hicimos boca de urna, solo tenemos datos aislados, hicimos una buena elección y hay que esperar los resultados", dijo Sagasti mientras aguardaba los resultados finales de unas PASO en las que votó entre el 70 a 75 por ciento del padrón; alrededor de un millón de mendocinos, según datos de la junta electoral.
Fuentes de la Junta Electoral y del Gobierno indicaron que los primeros resultados del escrutinio oficial se conocerían recién a partir de las 20.30.