Investigación

Menor detenido por lesionar a un hombre

Esta madrugada vecinos que residen en calle 25 de Mayo, entre Emilio Civit y Pedro Pascual Segura del distrito de Bowen, General Alvear, advirtieron a la policía que en el lugar había una persona lesionada, por lo que se desplazó al lugar un móvil policial y se trasladó al herido al hospital Enfermeros Argentinos, donde quedó internado.

El mismo presentaba traumatismo de cráneo, y de las averiguaciones practicadas se detuvo a un menor de 16 años vinculado con la causa, en proceso de investigación.

Dos detenidos mas

Además, efectivos de la Comisaria 14, procedieron a detener a dos sujetos ante un ilícito que estaba ocurriendo en una vivienda en Aristóbulo del Valle y República de Siria, donde se estaba registrando un ilícito en una vivienda, y fueron detenidos dos sujetos acusados de un robo agravado en grado de tentativa.

Mientras que personal de Investigaciones, allanó una vivienda de calle Pedro Molina de General Alvear, donde secuestraron un revólver calibre 22 con un cargador con 11 proyectiles, y el detenido quedó a disposición de la justicia por el hecho que se investiga como amenazas coactivas.

Te Puede Interesar