Voley

Con dos puntos de Loser, Argentina cayó en Japón ante el local

Después de lo que fue su presencia en Mendoza jugando los encuentros del primer weekend ante Portugal, Bulgaria y Canadá, la Selección Argentina de Voley encaró una nueva travesía en la Voleyball Nations League con su viaje a Japón, donde inició el segundo fin de semana de la competencia midiéndose justamente ante el local con derrota en sets corridos.

Fue 3 a 0 para los nipones, con parciales de 25-16, 25-16 y 33-31. El alvearense Agustín Loser tuvo minutos en cancha para los dirigidos por Marcelo Méndez, anotando dos puntos. El máximo anotador del combinado nacional resultó Federico Pereyra, marcando un total de 18. Después de caer sin atenuantes en los primeros dos parciales, Argentina reaccionó en el tercero y dio pelea hasta el final, pero se quedó con las manos vacías.

Ahora será el turno de medirse este sábado a las 3 de la madrugada (hora argentina) ante Irán en otro encuentro importante para las aspiraciones del elenco albiceleste. El cierre será a todo trapo y de lo mas esperado: contra Brasil, ya el domingo a partir de las 3.10.

Te Puede Interesar