Campeonato

Franco Villarruel, N°1 del ranking nacional de Tenis de Mesa

Por Mario Guerrero

La Federación Argentina de Tenis de Mesa dio a conocer el ranking actualizado de las distintas categorías del calendario 2019, luego de disputarse los Grand Prix de San Luis, Río Negro, Mendoza y Córdoba.

La grata noticia la recibió la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa donde Franco Villarruel es el nuevo líder del ranking nacional en la división Sub 15 con 725 puntos, seguido por Tomás Sanchi de Mendoza (650) y el chaqueño, Facundo De León con 615 unidades.

Franco Villarruel con un desempeño impecable, ganó los torneos de Río Negro y Córdoba, terminó segundo en San Luis y tercero en Mendoza.

Por su parte Santiago Lorenzo se ubica en el segundo lugar en caballeros mayores con 677 puntos. Lidera el mendocino Gastón Alto con 737 puntos, mientras que el santafaesino Nicolás Galvano ocupa la tercera posición con 585 unidades. En la categoría Sub 18, Lorenzo se encuentra en al quinto lugar con 610 puntos.

En la rama femenina, Valentina Batista se ubica en 5° lugar en la división Sub 23 con 340 puntos y enla sexta posición en damas mayores con 460 unidades.

Por su parte, Elea Hernández se encuentra en el 5° lugar del ranking nacional en la categoría Sub 15 con 508 puntos, mientras que Giuliana Pérez ocupa la 6° posición en damas Sub 11 con 370 puntos.

Lo que viene

Del 15 al 17 de junio del corriente año se disputará el Grand Prix de Buenos Aires en las instalaciones del ISEF (Instituto Superior de educación Física Romero Brest).


Te Puede Interesar