Liga Alvearense

Argentino metió recuperación y venció con claridad a Colón

Había comenzado con derrota en casa y, sabiendo que tiene material como para dar pelea para entrar al torneo de los cuatro, había que intentar una recuperación rápida, tanto en el resultado como en lo anímico. Y el Sport Club Argentino lo hizo: derrotó 3 a 0 como visitante a Colón, en el partido adelantado de la 2° fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga Alvearense de Fútbol.

El encuentro desarrollado en el estadio de Avenida Sarmiento fue favorable a la Academia gracias a los tantos de José Ruiz, Martín Alaniz y Leonel Romero. Fue árbitro del encuentro Lucas Massa, quien le mostró la tarjeta roja al arquero del conjunto dueño de casa, Luis Alfonso.

Con algunos experimentados, un mediocampo de buen pie y un equipo que hizo una buena pretemporada, los dirigidos por la dupla Gustavo Ojeda - Rubén Mariño buscan dar pelea en la parte de arriba, a pesar de haber iniciado con un traspié ante Unión de San Luis.

En las divisiones inferiores, también fueron triunfos de Argentino: 1 a 0 en sexta división y 4 a 1 en Sub 20. La 2° fecha se completará con Real del Padre recibiendo a Circunvalación, 10 de Septiembre enfrentando en El Desvío a Bowen, Unión en San Luis contra Ferro (todos a las 15.30) y el clásico a puertas cerradas entre Pacífico y Andes a partir de las 16. 

Te Puede Interesar