GADGET

MioWifi, Internet móvil ilimitado en más de 150 países

Siempre que viajamos al exterior, la disponibilidad de conexión a Internet puede ser un ítem al cual se le da mucho valor; más allá de quienes buscan una desconexión total en sus vacaciones, hay muchas ocasiones en las cuales, ya sea por trabajo o por ser un instagrammer que le encanta compartir sus fotos y experiencias a sus seguidores, tener Internet a lo largo de nuestro viaje, hace la diferencia.

Si no podés esperar a llegar al hotel para conectarte al wifi, o si dependes, por cuestiones laborales, de contar con conexión en todo momento y lugar, Mio Wifi es una alternativa que nació para suplir esa necesidad.

Con oficinas en Buenos Aires, Londres, Nueva York, Madrid y México, el emprendimiento, fundado en el 2015 por Leonardo Stalloca, ofrece alquilar o comprar su router de bolsillo y conectarte a Internet 4g de forma ilimitada, por un precio fijo por día. El servicio te permite estar conectado en más de 150 países, en todo momento, de forma segura y rápida.

De diseño sencillo, el dispositivo es liviano y bien pocket. Ofrece una experiencia de usuario sencilla y, esto no es menor, la posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos de forma simultánea, es decir, ideal para un viaje en familia, con amigos, o con compañeros de trabajo.

Características principales

- Datos ilimitados y velocidad 4G. Máxima velocidad de navegación del país en el que uno se encuentra, sin límite de datos.

- Conecta hasta 5 dispositivos simultáneamente.

- Experiencia de usuario sencilla, como conectarte al wifi de tu casa.

- Pequeño y liviano, es del tamaño de un celular.

- Podes conectarte en más de 150 países.

- Batería de larga duración (5000mah) , con 12 horas de uso continuado garantizado (Carga por conexión USB).

- Cuenta con tecnología de SIM virtual, es decir, no utiliza la SIM tradicional que tenemos en nuestos celulares.

¿Cómo funciona?

Podés alquilarlo por 350ARS x día (con la posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos en simultáneo).

Lo reservás ingresando a miowifi.com y pagás con tarjeta de crédito, solo tenés que seleccionar el rango de días que lo vas a utilizar. Una vez hecho el pago, recibís el router MIOWIFI en tu hogar, oficina, hotel o en puntos de entrega seleccionados.

Una vez terminado el viaje, lo devolvés a través del correo o en los puntos de devolución asignados.

Si sos viajero frecuente, podés optar por comprar el router ($9000), de esta manera solamente tendrás que activar los días de uso en cada viaje ($310 diarios).

Escuchá la charla completa en Todo por la Tarde (Radio Andina 90.1) con Leonardo Stalloca, fundador de MioWifi:


Te Puede Interesar