El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Vendimia de softbol, que contó con la participación de varios competidores internacionales. Los laureles se los llevó Capital.
Capital Mendoza, el ganador del torneo Vendimia de Softbol
La cita, que se llevó a cabo en el club de la UNCuyo y en el Estadio Provincial, contó con grandes encuentros. Se pudieron observar a lo largo del torneo, tanto en la ronda clasificadora como en los playoff, enfrentamientos con un alto boltage de juego.
En cuanto a los resultados, Patronato superó por 8 a 6 carreras a Banco Mendoza, Capital venció por 9 a 0 a la UNCuyo, accediendo ambos elencos directamente a la final. En la semi, el Patrón le ganó a los Universitarios por 12 a 4 carreras, llegando así a a la definición del campeonato.
Allí en el partido de cierre, los Capitalinos desplegaron un juego agresivo y sin fisuras. Fueron certeros en el bate y de este modo coronaron un gran fin de semana-
El plantel campeón lo compusieron Acosta Jorge -Altamira Pablo -Amaro Alberto -Anea Emiliano -Anea Gabriel -Anea Raúl -Chapman Daniel -Delicio Nicolás -Gil Kiler -Hernandez Daniel -Martínez Cesar -Montes Félix -Muñoz Gonzalo -Rosi Alejandro -Sulti Franco -Mánager: Anea Arturo -Coach: Mendez José Luis.
Vale destacar que eligieron como el mejor lanzador a Cesar Martínez Rodríguez (Capital) y como el jugador más valioso a Raúl Anea (Capital).
Las posiciones finales
1. Capital Mendoza (Campeón).
2. Patronato Entre Ríos.
3. UNCuyo.
4. Banco Mendoza.
5. Montserrat.