17 de mayo de 2026
{}
Boxeo profesional

Jesús Muñoz peleará en el Polideportivo N° 2 ante el pampeano Jonathan Pinto Montiel

Por Mario Guerrero

Organizado por Luis Sorroche y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael y fiscalizado por la FMB (Federación Mendocina de Box), el próximo viernes en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 se realizará un festival de boxeo profesional que tendrá en la pelea de fondo al local, Jesús Muñoz ante el pampeano, Jonathan Pinto Montiel, combate pactado a 6 round de 3x1 en la división de los 56Kg.

Jesús Muñoz, pupilo del profesor Luis Oliva del Barrio Constitución llega como favorito ante Pinto Montiel que viene de perder sus 7 combates como profesional, tres de ellos por nocaut.

En la pelea de semifondo estarán sobre el cuadrilátero el bonaerense Francisco Gopar y el mendocino, Iván Gutiérrez, pupilo de Claudio Tapia, pelea pactada en los 56Kg, a 4 round de 3x1.

El próximo jueves se realizará el pesaje oficial de los boxeadores profesionales, mientras que el viernes en el Polideportivo N° 2 de San Rafael se realizarán 2 peleas profesionales y 8 del campo amateur.

Entradas

Las anticipadas que van con un choripán incluido se podrán adquirir en el Cine Teatro Roma hasta el próximo jueves 04 de abril del corriente año. La popular cuesta $ 150.-, la platea $ 200 y el ring side $ 250.-

Las entradas mantendrán el mismo valor el día viernes enla boletería del Polideportivo N° 2 pero "sin choripán".

Las Más Leídas

Paneles solares domiciliarios: el incentivo que busca acelerar la energía solar en Mendoza
Actividad física y vínculo social: el innovador trabajo de un gimnasio mendocino con adultos mayores
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2428 y números ganadores del domingo 17 de mayo
Legislatura de Mendoza: cuál es la formación académica de los diputados y senadores.
Qué ocurre con el Paso Internacional Los Libertadores este domingo.