Precandidatura

Cecilia Páez se lanzó en Luján y acentúa la interna en el PRO

Por Mariano Fiochetta

 La senadora provincial del PRO, Cecilia Páez, lanzó este sábado su precandidatura a la intendencia de Luján y acentúa así la interna dentro del macrismo local.

En comunicación con SITIO ANDINO, Páez elogió la gestión de De Marchi y le quitó importancia al conflicto dentro del PRO. "En el 2015, arrancamos en un departamento enlodado y hubo un equipo de gestión de lujo, que puso a Luján bien arriba. He logrado el back up y la experiencia que creo que se necesita para ser intendenta", señaló.

Páez y su equipo.

" El petardeo de las PASO no es importante, sino la batalla cultural de seguir manteniendo el rumbo, mejorando o volver al pasado. Más allá de las posiciones personales hay candidatos competitivos y el proyecto de gobierno está pensado", afirmó.

Por otra parte, la senadora se refirió a las discrepancias con la precandidatura de De Marchi. " Pertenecemos a un espacio que opina que no hubo la suficiente apertura para escuchar todas las voces. En el PRO hay muchos voluntarios, algunos funcionarios provinciales y legisladores que teníamos para opinar.  Nuestro partido es moderno y abierto y se permite disentir", consideró Páez.

Asimismo, habló sobre el grupo que la acompañó en el lanzamiento realizado en el Hotel Malbec, la Fundación Vamos Juntos. "Hablamos de dos valores: la empatía para deconstruir lo que decimos los políticos de saberlas todas y la cercanía: muchas veces las respuestas a los problemas las tiene el mismo vecino.  Lo vemos a nivel provincial y a nivel nacional en figuras como María Eugenia Vidal. Sabemos qué necesita cada distrito", expresó.


Te Puede Interesar