Elecciones

Giménez: "Cornejo tiene terror de empezar perdiendo en cuatro departamentos"

Por Mariano Fiochetta

El intendente de San Martín, Jorge Giménez, habló en la previa del Acto Central y se refirió a la pelea entre los jefes comunales peronistas y el gobernador Alfredo Cornejo por las reelecciones indefinidas. y aseguró que el primer mandatario "tiene terror de empezar perdiendo en cuatro departamentos".

Asimismo, Giménez confirmó que los intendentes de San Rafael (Emir Félix), Tunuyán (Martín Aveiro), Lavalle (Roberto Righi) y él se anotarán en las PASO, que se realizarán en esos municipios el 28 de abril. "A partir de este decreto del Gobernador, netamente electoralista y a destiempo, se ha generado una telenovela y hoy presentamos cierre de listas y los cuatro intendentes vamos a competir", manifestó.

"Esta pelea la empezó el Gobernador con el decreto (que promulga la limitación de reelecciones). Hemos sido elegidos en el marco de la ley. Cornejo tiene terror de empezar perdiendo en cuatro departamentos", agregó Giménez.

Por otro lado, señaló que la respuesta a la nota enviada por el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, en la cual se pedía cancelar el adelantamiento de los comicios, fue en ese mismo sentido. "Contestamos que podíamos hacer una sola elección, en donde se elija intendentes, Gobernador y Presidente, y no tuvimos respuesta", señaló.



Te Puede Interesar