El gobernador Francisco Pérez ingresó al palco oficial con el vicepresidente Amado Boudou para disfrutar del Carrusel.
- Sitio Andino >
- Política >
La alegría de Paco: Boudou lo acompaña en el palco oficial
El vicepresidente de la Nación está en Mendoza junto a su novia periodista, Agustina Kämpfer. Dijo estar muy contento por participar del Carrusel y hasta se animó a tomar vino en la típica bota de cuero.
|
|
La visita del economista revolucionó la política local que está apostada en las cercanías de la Plaza Independencia del microcentro.
Con una fuerte custodia policial, ambos mandatarios están en el palco recibiendo los regalos que les hacen las reinas y el público en general.
|
|
Con pocas palabras, Boudou dijo sentirse muy contento por estar en la provincia. El presidente de la Cámara Alta llegó a Mendoza en reemplazo de la presidenta Cristina Fernández, quien no pudo asistir a la Vendimia por recomendación médica.