Los detuvieron por intentar robar carne en supermercado

Una mujer de 33 años y un hombre 38, intentaron sustraer bandejas de carne de un conocido supermercado ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 867 de la ciudad de San Rafael por lo que fueron aprendidos y se los procesa por el delito de intento de hurto.

Personal de seguridad del VEA advirtió extraños movimientos de la pareja para ocultar y llevarse sin pagar bandejas con carne, por lo que se solicitó la presencia policial que detuvo a los frustrados ladrones que fueron trasladados a la Comisaría 32.

Mientras que otros dos robos se registraron en las últimas horas de ayer en Las Paredes y Goudge.

Informó la policía que un hombre que está parando en unas cabañas de calle Las Virgenes al 2700 de Las Paredes, arribó cerca de la medianoche al lugar dejando estacionado su vehículo en la calle, y al salir advirtió que le sustrajeron del interior del rodado la mochila conteniendo dinero, el celular y objetos personales.

En tanto que un vecino de Goudge al regresar a su casa ubicada en calle Perú y ruta 60, encontró una abertura violentada y el faltante de dinero, una valija con prendas de vestir y calzados.

Te Puede Interesar