La Selección argentina de rugby, Los Pumas, pierde ante Nueva Zelanda, All Blacks, por 35 a 17 en el partido que disputan esta noche en el estadio de Vélez Sarsfield por la quinta fecha del Rugby Championship.
Los All Blacks arrasaron con Los Pumas y gritaron campeón
El conjunto argentino se mostró muy errático en gran parte del primer tiempo y el equipo neocelandés no perdonó y logró marcar tres tries, dos a través de Rieko Ioane y uno por intermedio de Waisake Naholo.