La policía de Malargüe reintegró en la jornada de ayer la billetera a una mujer la que había extraviado en la vía pública con la suma de cinco mil pesos en una las calles de esta ciudad.
11 de junio de 2026
La policía de Malargüe reintegró en la jornada de ayer la billetera a una mujer la que había extraviado en la vía pública con la suma de cinco mil pesos en una las calles de esta ciudad.
Policías que realizaban patrullajes advirtieron en el suelo una billetera de dama tirada en el piso con efectivo en su interior, por lo que en presencia de un testigo se efectuó el levantamiento de la misma.
A instancia seguida, conforme a la documentación obrante en la billetera, se localizó a la propietaria de la misma, y se le reintegró el bien perdido con la suma de 5.126 pesos, y un billete de un dólar.
Un gesto digno del mayor de los elogios en estos tiempos que corren, y seguramente quien encontró la billetera, será distinguido por su honradez.