ver más
°
Golpe al bolsillo

El pan vuelve a subir en Mendoza

Por Sección Sociedad

La Asociación Industrial de Panaderos informó que, una vez más, los panificados vuelven a incrementar en Mendoza. Esta vez, la suba será de 10% a partir de hoy.

Según indicó Claudio Luna (titular de la entidad) a SITIO ANDINO, el aumento se debe a las variaciones del valor de la harina. Asimismo, expresó que hace tres semanas también hubo una corrección de los precios que llegó al mismo porcentaje.

Hay que recordar que en la provincia hay dos organizaciones de este sector: la que comanda Luna y la Cámara de Empresarios Panaderos. Además, muchas panaderías son independientes y establecen sus propias cifras.

Los precios de referencia son los siguientes:

Te Puede Interesar