Luego de que Manu Ginóbili anunciara su retiro del básquet, surgieron muchos rumores y ofertas que se le hicieron al bahiense para su futuro. De todas maneras, el escolta dijo que quería tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de su familia.
Ginobili tuvo un ofrecimiento de Popovich para ser entrenador
Sin embargo, en San Antonio fue el DT Gregg Popovich quien, en una rueda de prensa, contó cuánto extrañará a Manu y lo importante que es para él, pero también dio a conocer que lo acompañó en un retiro de entrenadores. Al parecer, Gino, fiel a su estilo, comenzó respetuoso para escuchar y aprender pero después del primer día se metió de lleno en el (¿nuevo?) rol y empezó a discutir con el resto del staff las estrategias posibles para la próxima temporada. Manu había dado a entender que no pensaba en ser entrenador, pero parece que de a poco su amigo y ex DT lo va convenciendo...