FAMILIAS ENTERAS SALIERON A LA CALLE

Sin incidentes en los festejos del Millonario en Malargüe

Centenares de malargüinos salieron a festejar este domingo el triunfo de River sobre Boca. La celebración se centró en el Reloj del Cincuentenario y caravanas vehiculares en las Avenidas San Martín y Roca. Todo se desarrolló con normalidad.

El Comisario Carlos Siri informó a SITIO ANDINO, que no se registraron incidentes en el festejo de los simpatizantes de River Plate que colmaron anoche la Avenida San Martín de Malargüe.

El jefe de la Comisaría 24, que estuvo al frente del operativo, agregó que el trabajo fue en conjunto con otras reparticiones policiales, efectivos de su dependencia, Policía Vial, Investigaciones, Bomberos y Cuerpos Especiales.

Se desplegaron policías en los tradicionales puntos de encuentro, en el Reloj del Cincuentenario (ubicado en la esquina de San Martín y Roca), a lo largo de la principal arteria de la ciudad, mientras que otros su situaron en Plaza San Martín, lugar donde a esa hora se estaba desarrollando los festejos por el Día Internacional del Turismo y de la Primavera y del Estudiante. 

Te Puede Interesar