28 de julio de 2026
{}
DEPORTE JUVENIL

Se repite la historia: ¡¡¡ISMA Campeón!!!

El Instituto Secundario Malargüe (ISMA), se quedó con la Semana del Estudiante 2018. Viene desde hace años adjudicándose el tradicional torneo deportivo, uno de los más importantes de la provincia, por convocatoria y tradición.

ISMA gritó campeón al sumar 861 puntos, repartidos en distintas disciplinas. El segundo lugar por la Escuela Técnica Minera (ESTIM). Terceros se ubicaron los chicos de la Escuela Aborigen Americano (ESCAM).

La tabla la completaron, Escuela Eugenio Isaky, James Cronin, Hugo Pierini y Mapú Mahuida, en ese orden.

Ahora comenzó a correr la cuenta regresiva, para que en 2.019 se repita la popular semana, en la que han participado decenas de generaciones de malargüinos, torneo que ya es patrimonio deportivo y social del departamento. 

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.
De qué murió el hermano de Nicolás Cabré y el desgarrador mensaje del actor