A partir de las 15.30, por la Zona 2, Deportivo Vialidad de Malargue recibirá en su cancha la visita de El Tropezón, mientras que a las 16, en el Interzonal de la Zonas 1 y 2, El Porvenir será local ante el Sportivo Balloffet en los partidos adelantados de la sexta fecha, primera de la segunda rueda del campeonato Clausura de primera división "B" que organiza La Liga Sanrafaelina de Fútbol.
Deportivo Vialidad (4 puntos) será local ante El Tropezón (5 puntos), mientras que los albirrojos de El Porvenir (4 puntos) será anfitrión del Sportivo Balloffet (9 puntos) y un partido pendiente ante La Llave, cotejo que se suspendió a los 5 minutos del primer tiempo cuando empataban 0 a 0 por la lluvia.
Como sigue
Domingo 23 de setiembre
15.-30hs: Zona 1: Cuadro Nacional vs. Atuel Norte 15.30hs: Zona 1: San Martín de Salto de Las Rosas vs. Deportivo Malargue. 15.30hs: Zona 2: La Llave vs. Club Atlético San Luis.