ver más
°
Futsal

Mendoza volvió a golear en el Argentino Femenino de futsal

Por Sección Andino Sports

 La selección mendocina de fútbol de salón avanza a paso firme en el Argentino de Selecciones Femenino 2018 que se disputa en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui. La Borravino volvió a ganar y por la tercera fecha goleó 7 a 0 a Metropolitana, confirmando así su presencia en la próxima ronda.

Esta noche, el representativo de Mendoza, que acumula 26 goles a favor y tan solo uno en contra en tres presentaciones, se volverá a medir ante Tucumán en el cierre de la fase de grupos.

La síntesis

Mendoza (7): Tamara Falconi, Mariana Dimaría, Ana Ontiveros, Vanesa Cataneo, Mailén Romero. DT: Jesús Ayala. Ingresaron: Paula Leiva, Florencia Ogara, Melisa Schulze, Verónica Cabrera, Micaela Zabaleta, Romina García, Cecilia Funes, Greta Veliez, Solange Camargo, Ayelén Moreno.

Metropolitana (0): María E. Gariboti, Jesica Tolaro, Daiana Lentino, Lihuen Varcarel, Naiara Sanz. DT: Ariel Fernández. Ingresaron: Julieta Noya, Lola Ruffini, Noelia Miranda, Daiana Rampello, Paula Terzan, Yanina Serra, Martina García, Johana Sagra.

Goles: PT Dimaría x2, Leiva, Romero (MZA). ST: Camargo, Veliez, Moreno (MZA).

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

Árbitros: David Bahamonte (Viedma) y Mauricio Zalaza (Paraná).

Resultados - Fecha 3

Posiciones

Programación - Fecha 4

Te Puede Interesar