San Rafael en la FIT, Fiesta de la Flor y Puerto de Frutos

Una vez más se realizará en Capital Federal la Feria Internacional de Turismo, en la que San Rafael estará presente a través del municipio, en EMETUR y la Cámara de Turismo, para ofrecer en el predio de la Sociedad Rural en Buenos Aires, del 28 de setiembre al 2 de octubre.

Javier Muñoz, director de Turismo de la comuna, indicó que "una vez más San Rafael se pone junto a los destino del mundo para demostrar su oferta turística, y lo importante es que este año contaremos con la participación de un número importante de prestadores. Nos acompañarán 75 empresarios de turísticos, lo que nos distingue como destino. Invitamos además, a todas las empresas que quieran sumarse a que lo hagan, pensando todos los sectores que el turismo nos beneficia a todas las actividades económicas del departamento, no solo a los que estamos relacionados con el turismo".

Alejandro Tortosa de la Cámara de Turismo de San Rafael, indicó que "medio centenar de prestadores turísticos participarán de la FIT en la Sociedad Rural de Capital Federal, con la idea que San Rafael esté presente en los principales mercados, también estaremos presentes en el Puerto de Frutos, y estaremos presentes en las principales revistas que se van a entregar a los visitantes, y también la Fiesta de la Flor en el partido de Escobar, y buscaremos que San Rafael sea incorporado en las rutas de la líneas aérea Low Cost porque hasta ahora no llegan a San Rafael".


Te Puede Interesar