ver más
°
Fútbol Superliga

Solidaridad plena de dos jugadores de Boca con un club del ascenso

Por Sección Andino Sports

 Argentinos de Quilmes tuvo un fin de semana negro. Primero, se suspendió el partido que iba a jugar ante Luján (se disputará este martes a las 15:30) porque las lluvias de las últimas horas dejaron al campo de juego en muy mal estado. Y encima, este domingo por la mañana, el Mate volvió a ser noticia por un tristísimo episodio: sufrió un importante robo en la utilería del club.

Los delincuentes forzaron varias puertas y se llevaron todo tipo de botines, zapatillas, camisetas oficiales de los jugadores, pecheras, pelotas y materiales de entrenamiento. Eso sí, el club recibió dos visitas muy especiales que cambiaron un poco las caras largas. Nahitan Nández y Darío Benedetto se acercaron a la institución para dar una mano y, en un gran y muy lindo gesto, donaron bolsas con zapatillas y botines. Luego, posaron para la foto con Sergio Marclay, delantero del Mate.

Argentino de Quilmes hizo la denuncia en comisaría 1° de Quilmes y, más tarde, la Policía científica se hizo presente para comenzar con las investigaciones correspondientes. Lamentablemente, el club ya sufrió varios hechos de inseguridad y una vez se llevaron hasta un tanque de agua.

Te Puede Interesar