River Plate fue uno de los clubes, junto a Banfield y Atlético Tucumán, que votó en blanco en la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino. Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, demostró que está en la vereda de enfrente de Claudio Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano, quienes desde ayer encabezan la nueva conducción del fútbol argentino.
River y su "no" a Tapia: ¿qué gana?
En el Ascenso Unido no tomaron de la mejor manera la negativa de Jorge Brito, asambleísta de River, de votar a Tapia. El voto de River fue el menos secreto del mundo, lo que dejó en claro su postura ante la elección del nuevo titular de la AFA.
Con el voto "no positivo", D'Onofrio hace explícita su negativa a compartir el estrado con su archienemigo Angelici, presidente de Boca.
Puertas para adentro, en las oficinas del Monumental puede leerse como un triunfo, sobre todo en un año en que River elegirá autoridades. Nadie puede pensar que no haber votado a favor le traerá a River represalias deportivas en un futuro. Menos cuando River va a ocupar la vicepresidencia de la Superliga. Será N° 2 de Marcelo Tinelli (San Lorenzo). Justamente, River y San Lorenzo son los dos grandes que menos simpatizan con Tapia.
Fuente: Canchallena.