Declaran los vecinos de Nisman en la torre Le Parc

El fiscal citó a 240 vecinos de esa torre y a otros 171 de la torre Parque, que son los propietarios e inquilinos que pudieron ser ubicados.

Por Sección Nacionales

El fiscal federal Eduardo Taiano comenzó a escuchar los testimonios de los vecinos que vivían en la torre Le Parc de Puerto Madero, en enero de 2015, cuando apareció muerto con un tiro en la cabeza en su departamento el ex titular de la UFI-AMIA Alberto NIsman.

La Fiscalía tiene delegada la investigación desde que la Corte Suprema ordenó que la pesquisa quede en el fuero federal y citó a 411 personas, según confirmaron a Télam fuentes judiciales.

Las testimoniales comenzaron ayer y se extenderán hasta mediados de diciembre.

Se trata de moradores de las torres Parque y Boulevard del complejo de Puerto Madero donde Nisman rentaba un departamento.

El fallecido fiscal vivía en la torre Boulevard, en el piso 13, y allí apareció muerto de un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015.

Hasta el momento, el fiscal citó a 240 vecinos de esa torre y a otros 171 de la torre Parque, que son los propietarios e inquilinos que pudieron ser ubicados.


Te Puede Interesar