7 de noviembre de 2026
{}

Desgracia con suerte: sin heridos tras un terrible vuelvo en Capital

Un auto Fiat volcó aparatosamente en el ingreso al Corredor del Oeste durante la madrugada de este domingo.

Por Sección Policiales

Los automovilistas que ingresaban al Corredor del Oeste durante la mañana de este domingo se encontraron con un aparatoso accidente de tránsito que, por milagro, no dejó a personas heridas. Ocurrió en San Francisco de Asís y el ingreso a la mencionada autopista, a metros de la sede de Ecogas.

La foto que llegó a Sitio Andino muestra a un Fiat totalmente destruido que volcó y por muy pocos metros no terminó en el interior del zanjón Frías. Al parecer los jóvenes ocupantes del vehículo se trasladaban de oeste a este, cuando perdieron el control de la unidad y volcaron. 

Afortunadamente desde la Policía Vial explicaron que el hecho no presentó heridos de gravedad más allá de algunas dolencias típicas de este tipo de hechos. Fue una desgracia con suerte. 

LO QUE SE LEE AHORA
Susto en Alta Montaña: volcó un camión paraguayo antes de llegar a Uspallata video

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Los peritajes de Científicas, clave para esclarecer el caso. 
Paso Internacional Los Libertadores. 
Quiniela de Mendoza hoy, 6 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos