26 de junio de 2026
{}

Por la rotura de un caño, no hay agua en una zona de Capital

El inconveniente abarca la calle San Martín desde Ayacucho hasta Santiago del Estero, en la cuarta sección.

Por Sección Sociedad

 La rotura de un caño maestro provocó el corte de suministro en la calle San Martín desde Ayacucho hasta Santiago del Estero, de Capital. Calculan que son unas 400 las familias sin suministro.

Personal de la empresa se encuentra en el lugar para solucionar este inconveniente lo antes posible, aunque no arriesgaron un tiempo estimativo para que estas viviendas vuelvan a tener suministro.

En tanto, otras zonas de la cuarta sección de Capital también podrían ver disminuido el suministro de agua por las reparaciones que se están llevando a cabo en el lugar. 

Ampliaremos. 

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video