A partir de las 21.30, Huracán de San Rafael recibirá ésta noche en el Gigante de avenida Mitre, la visita del Sport club Pacífico de General Alvear, en el marco de la 10ª fecha, primera de la segunda rueda de la Zona "B", Región Cuyo del Torneo Federal "B" 2016. El partido será dirigido por Gabriel Araujo de la Liga Mendocina de Fútbol.
Amplia expectativa ha generado éste partido que se ha convertido en un clásico del fútbol del Sur provincial.
Huracán de San Rafael (9 puntos) viene de empatar como local 1 a 1 con San Martín de Mendoza. Recuperado el volante central Leonardo Zolorza quien fue reemplazado ante los Leones del Este por un fuerte golpe en la nuca que le causó mareos y tuvo que ser atendido en un centro asistencial solo por precaución, tuvo el alta médica y será de la partida en el 11 titular del equipo de avenida Mitre.
Huracán, entonces repetirá la misma formación que jugó ante San Martín de Mendoza.
Por su parte, Leonel Riera y Rubén "Coco" Pérez, empezaron a trotar en forma liviana, después de recuperarse de sus respectivas lesiones.
Por el lado de la visita, el Sport Club Pacífico (21 puntos) de General Alvear, puntero y único invicto del torneo, todavía no confirmó al equipo titular.
El DT. Néstor Mosiuk, esperará hasta último momento al delantero Maximiliano Herrera quien padece un cuadro gripal. Si no llega, su reemplazante será Sebastián Olmedo.
Otro que está entre algodones es el ex Defensa y Justicia, Lucas Alferes con una molestia en su tobillo derecho y Ezequiel Gadea se perfila para reemplazarlo.
Partido de pronóstico incierto ya que si bien Pacífico llega como único líder del torneo y con 8 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, frente a Huracán será un partido aparte, donde los 2 intentarán quedarse con los 3 puntos en juego.
Probables formaciones
HURACÁN (San Rafael)
Gabriel González; Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Rodrigo Escandar y Marcelo Carrizo; Cristian Más, Leonarzo Zolorza, Jonathan Miranda y Emanuel Carrizo; Mauricio Cascón y Joaquín Carrión. DT. Carlos Correa.
SPORT CLUB PACÍFICO (General Alvear)
Germán Vouilloud; Lucas Alférez o Ezequiel Gadea, José Luis Zelaye, Alfonso y Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruy y Federico Cataruozzolo; Miguel Rosón, Maximiliano Herrera o Sebastián Olmedo. DT. Néstor Mosiuk.