Mientras que los adolescentes emprendieron viaje hacia Potrerillos, las familias coparon los espacios verdes de la Ciudad de Mendoza.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Una primavera muy familiar en el Parque Central
Los estudiantes fueron a festejar su día a la montaña y las familias coparon los espacios verdes de la Ciudad.
Desde temprano, muchas familias llegaron al Parque Central y al parque General San Martín con mates y bebidas frescas para paliar el calor de este 21 de septiembre.
Ayer, cientos de jóvenes disfrutaron en este mismo lugar de varias bandas de música en la previa del Día del Estudiante que cerró con el show de Los Caligaris.
Parque Central
Parque General San Martín
Fotos: Axel Lloret