Campeonato Clausura

Nuevo triunfo de Maristas en el torneo mendocino de hockey

Venció en su cancha a Amancay de san Juan por 3 a 2.

Por Mario Guerrero

En el marco de la 7ª y última fecha del Campeonato Clausura de primera división, Damas "A" que organiza la asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, Maristas de San Rafael venció a Amancay de San Juan por 3 a 2.

En la primera etapa el conjunto sanjuanino dominó el juego pero no pudo convertir, hasta que a los 11 minutos, María Elisa Cruz anotó el 1 a 0 para Maristas.

A los 17 minutos llegó el empate de Amancay por intermedio de Mercedes García. KLa visita seguía con la iniciativa, pero una contra, Cecilia Ponte puso el 2 a 1 para el equipo local cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo.

El equipo verdiblanco aprovechó el momento y a los 28 minutos, Valentina Tabanera anotó el 3 a 1.

En el segundo tiempo, las sajuaninas salieron a vender cara la derrota, descontando por intermedio de Mercedes García.

Final del partido con victoria de Maristas de San Rafael por 3 a 2 ante Amancay de San Juan.

Tabla de posiciones

En la Zona 1, Maristas de San Rafael se ubicó en el quinto lugar con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Ahora deberá jugar en la Zona Permanencia junto al Club Alemán, Amncay y Yeruti (Zona 1) y UNC "A", Liceo, Lomas de San Juan y Tacurú (Zona 2).

En la Zona Permanencia, los equipos arrastran la puntuación que lograron en la etapa clasificatoria. UNC "A" suma 7 puntos, Maristas de San Rafael (6), Lomas de San Juan (5), Club Alemán "A" y Amancay (San Juan) (4), Liceo y Yeruti (3), Tacurú de San Martín 1 punto.

Foto: RH Positivo.


Te Puede Interesar