ver más
°
Fútbol Internacional

Milito aseguró que no hay que confiarse con Chapecoense

Independiente recibe a los brasileños en unos de los cruces de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana.
Por Sección Andino Sports

El entrenador de Independiente, Gabiel Milito, prefirió hoy mantener el enigma sobre el equipo que recibirá mañana a Chapecoense por la Copa Sudamericana y advirtió que la serie será "nada sencilla".

Apenás adelantó Milito que contará con el mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez, recuperado de una molestia muscular, pero no especificó si será titular o si ingresaría en el segundo tiempo.

El DT se prepara.

Para el entrenador, la serie frente al equipo brasileño será "nada sencilla. El rival es un buen equipo, vamos a requerir de mucha paciencia, y la gente también, acompañar y ayudar".

"Es un equipo que se cierra muy bien atrás, hay que tener mucho cuidado porque que contragolpea muy muy bien, con jugadores rápidos y verticales", remarcó Milito.

Agregó en el análisis del rival que "hay que tratar de atacar todo el tiempo posible, pero a la vez vigilando para no sufrir contragolpes. No creemos que la eliminatoria sea sencilla y mucho menos que la podamos cerrar".

Entre los concentrados estará Fabricio Bustos, recuperado de una lesión en la rodilla.

Independiente recibirá a Chapecoense mañana desde las 19.15 en Avellaneda, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Ruíz. 

Te Puede Interesar