ver más
°

El Gobierno condenó el atentado terrorista en Pakistán

Fue contra una mezquita de Butmaina, al noroeste de la República Islamita de Pakistán, y que dejó al menos 23 muertos y decenas de heridos.

El gobierno nacional condenó hoy el atentado terrorista perpetrado contra una mezquita de Butmaina, al noroeste de la República Islamita de Pakistán, y que dejó al menos 23 muertos y decenas de heridos.

"La República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo pakistaní, así como a los familiares de las víctimas", manifestó la Cancillería a través de un comunicado. A su vez, el gobierno reafirmó su voluntad de "profundizar la lucha contra el terrorismo y de asegurar la paz y la seguridad internacionales en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos".

El atentado suicida fue perpetrado ayer cuando unos 200 fieles asistían a una mezquita para al rezo musulmán de los viernes y un hombre que ingresó con una bomba se inmoló en la entrada.

Fuente: DyN


Te Puede Interesar