Torneo Federal "B" 2016

Huracán no lo supo definir y empató con Montecaseros 1 a 1

El equipo sanrafaelino jugó mejor pero desperdició varias situaciones muy claras de gol.

Por Mario Guerrero

En el marco de la 7ª fecha de la Zona "B", Región Cuyo del Torneo Federal "B" 2016, Huracán de San Rafael empató de visitante ante Montecaseros, 1 a 1.

El equipo dirigido por Carlos Correa fue superior al "lobo" del Norte, pero no pudo concretar en la red todo lo que produjo en el campo de juego.

Primer tiempo

A los 14 minutos, el arquero Bonacci quien sería después la gran figura de la noche le sacó un cabezazo de gol a Leonel Riera.

A los 39 minutos llegó la apertura del marcador con un centro que envió desde la izquierda Marcelo Carrizo y Cristian Más solito como en el patio de su casa puso el 1 a 0 para Huracán de San Rafael. 

Final de la primera etapa donde el equipo sanrafaelino le tapó todas las salidas a Montecaseros y fue el claro dominador del juego en los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

Antes de cumplirse el minuto de juego, David Pizarro estuvo cerca del empate pero Marcelo Carrizo despejó en la línea. A los 15 minutos en un rápida contra de Huracán, lo tuvo Joaquín Carrión con un fuerte remate que en forma brillante desvió el arquero Bonacci.

A esta altura del partido, los ingresos de José Ortíz y Maximiliano Neira, le dieron más volumen de juego a Montecaseros quien empezó a manejar la pelota en la mitad de la cancha.

A los 26 minutos, el ingresado Maximiliano Neira ejecutó un tiro libre y su fuerte remate venció la resistencia del arquero Gabriel González, poniendo el 1 a 1 para Montecaseros. A los 35, otra vez Bonacci salvó la caída de su valla ante una arremetida de Carrión.

Sobre el final del partido, el ingresado Alejandro Hernández encaró mano a mano a Bonacci, se la quiso picar y la pelota se fue por arriba del horizontal, errando un gol imposible que hubiera sido el de la victoria de Huracán.

En el balance general del partido el equipo sanrafaelino fue más pero no lo gano porque en el fútbol no se ganan los partidos con merecimientos, sino con goles y Huracán tuvo una noche con la pólvora mojada.

En la próxima fecha (8ª)m Huracán de San Rafael visitará a Rodeo del Medio, mientras que Montecaseros será visitante del AtleticoPalmira.

Síntesis

Estadio: Montecaseros
Árbitro: Vicente Eduardo Pizzolatto (Eugenio Bustos- Mendoza)
Asistentes: Luis Ceferino Echenique- Fernando Ariel Peñaloza (Eugenio Bustos-Mendoza)

MONTECASEROS (1)

Luis Bonacci; Lucas Arturia, Marco Royo, Gabriel Andrada y Misael Álvarez; Facundo Aguilera, Fabricio Gil, Nicolás Correa y Jonathan Suárez; David Pizarro y Daniel Pinea. DT. Walter Bernabé

HURACÁN (San Rafael) (1)

Gabriel González; Franco Aguilera, Leonel Riera, Alejandro Granollers y Marcelo Carrizo; Cristian Más, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo y Jonathan Miranda; Joaquín Carrión y Mauricio Cascón. DT. Carlos Correa

Goles: PT. 39´Cristian Más (H). ST. 26´ Maximiliano Neira (M)

Cambios: Inicio ST. José Ortiz por F. Gil (M)y Maximiliano Neira por F.Aguilera (M), 11´ Roberto Carrizo por E. Carrizo (H), 23´ Lucas Lima por M.Royo (M), 34´ Augusto Saponara por J. Miranda(H), 41´ Alejandro Hernández por J. Carrión (H)

No ingresaron: En Montecaseros, Franco Bernabé, Mauricio Arce, Juan Aporta y Alejandro López. En Huracán, Emiliano Dichara, Nicolás Leal, Franco Rodríguez y Darío Carrizo.

Expulsados: No hubo.

Te Puede Interesar