Festejando el tercer lugar.
Una nueva medalla para Argentina en los Juegos Paralímpicos
El atleta argentino Hernán Barreto ganó la de bronce en la prueba de 200 metros.
El atleta argentino Hernán Barreto ganó hoy la medalla de bronce en la prueba de 200 metros en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.
Otros dos argentinos lograron diploma en la misma prueba, ya que Diego Martín González finalizó cuarto y Nicolás Aravena, sexto.
Barreto logró la tercera medalla en estos Juegos para la delegación argentina.
El argentino marcó un tiempo de 26 segundos 50 centésimas, y quedó detrás del ucraniano Ihor Tsvietov, ganador de la medalla de oro, y el brasileño Fabio Da Silva Bordignon.
Fuente: DyN