Diego Martín González, Hernán Barreto y Nicolás Aravena volvieron a conseguirlo. Luego de clasificar a la final de 100 metros T35, en la que Barreto conquistó la medalla de bronce, ahora lo hicieron en los 200 metros de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Paralímpicos: Tres argentinos en la final de 200m
Diego González, Hernán Barreto y Nicolás Aravena lograron la clasificación para la carrera decisiva y mañana irán por una medalla.
González hizo un tiempo de 26s 92/100 y quedó tercero en la general. Barreto fue cuarto con 27s 37/100 y Aravena, sexto con 28s 71/100. Este lunes a las 10:50 correrán en la carrera por las medallas.
Fuente: paradeportes.com