ver más
°

Newell's volvió a ganar y mantuvo su buen momento

El arquero mendocino podría ser titular en lugar del ex uno de Murialdo Adrian Gabbarini en el arco del equipo de Victoria.
Por Sección Andino Sports

El renovado Newell's de Diego Osella superó 1 a 0 a Tigre y consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo de Primera División.

El gol de Formica se dio a los 29 minutos la etapa final y le permitió a Newell´s alcanzar la cima del torneo, que comparte junto a Gimnasia.

Tigre tuvo su chance a los 36 minutos de la etapa inicial pero el tiro penal que ejecutó Diego Morales fue atajado por Luciano Pocrnjic.

Te Puede Interesar