Boca Juniors le ganó a Belgrano 3-0 en el partido que se desarrolló en La Bombonera y corresponde a la segunda fecha del torneo de Primera División.
Boca logró su primera victoria del torneo ante Belgrano
El Xeneize goleó 3 a 0 al Pirata cordobés y logró su primer triunfo del torneo en La Bombonera.
Así y todo, Cristian Pavón amplió la diferencia a los 47, de tiro libre.
Belgrano también terminó con diez jugadores a causa de la expulsión de Federico Alvarez, quien vio la segunda amarilla y la roja a los 29 del segundo segmento.