ver más
°
Fútbol AFA

Vídeo: el "Cucho" le escribió y cantó una canción al Rojo

El líder de Los Auténticos Decadentes compuso una letra al club de sus amores con la intención de sonar durante los partidos.
Por Sección Andino Sports

Cucho Parisi, líder de Los Auténticos Decadentes y fana de Independiente, le dedicó una canción de cancha al Rojo en una producción especial de Infierno Rojo, medio partidario del club.

"Una Copa Más" fue producida y grabada durante agosto del 2016 en el estudio de Los Auténticos Decadentes junto a Cucho y Mosca Lorenzo, percusionista y vocalista de la banda, con el objetivo de trasladarla a las tribunas del Libertadores de América.

Letra completa

Soy del Rojo de Avellaneda

Y yo siempre te vengo a alentar

De pendejo vengo con mi viejo

Y hasta que me muera voy a estar acá

¡Vamos Independiente, vamos a ganar

Queremos la vuelta, una copa más!

En las malas siempre te alentamos

Nunca te vamos a abandonar

Vos dejá la vida en la cancha

Que yo en la tribuna aliento sin parar

¡Vamos Independiente, vamos a ganar

Somos el Rey de Copas, Orgullo Nacional! 

Te Puede Interesar