Anoche se celebraron las elecciones en la Federación Mendocina de Básquet y Ricardo Oyatce representante del oficializo logró ser reelecto dejando atrás la intención de cambio de cuatro clubes mendocinos que perdieron por amplia mayoría.
El basquet mendocino eligió sus autoridades
Ricardo Oyarce fue reelecto y afrontará su tercer mandato que se estirará hasta 2018.
Por un amplio margen de 22-4 sobre la candidatura de Augusto Carignano, Oyarce fue elegido nuevamente presidente y encarará así su tercer mandato.
Así, el actual presidente se mantiene al frente de la institución a la que llegó en 2012 tras imponerse en las elecciones a Jorge Gago y en la que fue reelecto por primera vez en 2014 sin oposición.