Dos colegios de General Alvear, una escuela secundaria y un jardín de nivel inicial, fueron víctimas de delincuentes que ingresaron por la noche del viernes a los establecimientos, causando destrozos y robando elementos.
Dos colegios de General Alvear, una escuela secundaria y un jardín de nivel inicial, fueron víctimas de delincuentes que ingresaron por la noche del viernes a los establecimientos, causando destrozos y robando elementos.
La escuela "12 de Agosto", secundaria ubicada en la zona céntrica de Alvear, fue una de las que sufrió la entradera de los ladrones. De ese colegio fue sustraída una importante cantidad de herramientas.
En otro hecho de similares características por lo que se piensa que fue perpetrado por el mismo grupo de delincuentes, inadaptados ingresaron al jardin "Principito" donde robaron y causaron destrozos en el quiosco del local escolar.
Ambos hechos se registraron cuando no había personal en dichos establecimientos, y en el caso del Colegio los ladrones rompieron la reja de una ventana y del sótano se llevaron una cantidad de herramientas que al momento de la denuncia, el director indicó que se estaba realizando un arqueo del faltante.
En el caso del jardín de infantes, los delincuentes entraron por una ventana del sector de baños, llevándose 200 pesos y dos radiograbadores.

EN VIVO