8 de junio de 2026
{}
DEsde hoy

Pagan seguro agrícola a productores en el Supervielle

Alcanza a todos los afectados por los accidentes climáticos.

Se encuentra a disposición el pago del Fondo Solidario Agrícola a todos los productores sanrafaelinos que fueron afectados por accidentes climáticos en el periodo agrícola 2015/16, como heladas, granizo o lluvias, en el Banco Supervielle.

Jesús Cano, de la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad, dijo desde hoy y por el término de un mes, está a disposición del pago de la indemnización a los agricultores afectados por accidentes climáticos, cuyo monto varía conforme al porcentaje de daño tasado por técnicos del Fondo Solidario Agrícola y en proporción de las hectáreas afectadas y conforme a ello varia el monto a recibir por cada uno de ellos.

Los interesados en obtener información deben concurrir a Desarrollo Rural de la comuna, en Comandante Salas 150 o bien a la sucursal del Banco Supervielle para cobrar el valor asignado por la provincia.

Las Más Leídas

Falco afirmó que Iván Yoma era quien definía el destino de los fondos.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1357 del domingo 7 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
El sospechoso, de 37 años, quedó a disposición de la Justicia.