9 de junio de 2026
{}
Emotiva ceremonia

Distinguió el Concejo al voleybolista Pepe González

Integró la selección en los Olímpicos de Brasil.

Los miembros del Concejo Deliberante de San Rafael distinguieron al deportista José Luis "Pepe" González, el bonaerense radicado en San Rafael, que integró la selección nacional del voleybol en los Juegos olímpicos del Brasil.

El deportista fue recibido con entrañable cariño y recibió de manos del presidente del Concejo, Ricardo Vergara un diploma en reconocimiento a su destacada actuación en los Olímpicos del Rio de Janeiro, concluido hace pocos días.

En la oportunidad hubo palabras de reconocimiento para el representante sanrafaelino en equipo de Voleybol del país, donde le cupo una destacada actuación, y por ser un ejemplo a seguir por los deportistas del departamento.

Además González, en 2002 integró la Selección Mendocina Sub18 y disputó un torneo en Córdoba obteniendo excelentes resultados. Antes de Río 2016 había obtenido la medalla de oro en los Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá.

El deportista tuvo palabras de agradecimiento por la distinción recibida y abogó para que en San Rafael haya una política de deporte relevante.

Las Más Leídas

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
Cuándo cobran el aguinaldo de junio 2026 los empleados estatales de Mendoza
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.