30 de mayo de 2026
{}
Real del Padre

Intentaron robar en la casa de un policía

El uniformado puso en fuga al ladrón.

En horas de esta madrugada un desconocido fue descubierto en el interior del patio de una vivienda y al salir el dueño de casa le efectuó un disparo que no dio en el blanco, lo que llevó a que el policía efectuara dos disparos intimidatorios que pusieron en fuga al intruso.

El hecho, caratulado como abuso de arma de fuego, se registró hoy a las 3 de la mañana en calle Rio Negro y Rioja de Real del Padre, cuando un policía que vive en el lugar escuchó ruidos extraños fuera de la vivienda.

Al salir al exterior el extraño que estaba en el patio le disparo en medio de la oscuridad sin dar en el blanco, por lo que el policía sacó el arma reglamentaria y tiró dos veces al piso y las detonaciones pusieron en fuga al frustrdo ladrón ladrón.


Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
Caso Marcelo DAgostino: fuerte rechazo de la querella a la nueva jueza.
El impacto económico que el Desafío Ruta 40 generó en San Rafael.