NO MIDEN CONSECUENCIAS

Inconscientes: Apedrearon a un taxiflet mientras circulaba con pasajeros

Ocurrió al sur de la ciudad de Malargüe. Afortunadamente los ocupantes del rodado no sufrieron heridas.

El pasado martes, aproximadamente a las 22,30 horas, una camioneta Chevrolet S-10 dominio ABC-306, que presta servicios de taxiflet, fue apedreada mientras circulaba por Ruta Nacional 40. Aunque el propietario no radicó la denuncia, la Policía confirmó el delito, que atentó contra la integridad de sus ocupantes: el chofer y propietario del rodado y un pasajero.

El hecho fue confirmado por las autoridades de la Comisaría 24. La Oficial Fabiana Correa manifestó que “el incidente se produjo en Ruta Nacional 40 Sur y Domínguez”.

Agregando que “una persona se comunica telefónicamente con el CEO, informando que en  circunstancias en que circulaba en su camioneta siente un estruendo, desintegrándose una de las ventanillas del rodado”.

Correa precisó que la rotura fue producto de una pedrada, aunque no se encontró ningún elemento en el interior del rodado.

Sobre la salud del conductor de la camioneta y su acompañante, es buena, ya que el impacto se produjo en uno de los cristales opuesto a los asientos donde e encontraban ambas personas.

No hay sujetos individualizados por el hecho.

Te Puede Interesar