El Toponero realizó una gran campaña con un presupuesto acotado, en las semifinales de la competencia perdió de local 2 a 0 con Atenas de Río Cuarto y ahora espera una posible invitación para jugar el Federal B.
Rodeo del Medio quedó eliminado
Rodeo del Medio se desconcentró unos minutos y Atenas lo aprovechó para marcar dos goles en dos minutos y sacar la ventaja necesaria para el equipo poeta que se abroqueló con órden y esper´el cierre del juego con un gran trabajo colectivo.
Las expulsiones de Vallejos y Alonso fueron demasiado para los dirigidos por Bermegui que fueron más inteligentes con 9 jugadores que con 11. Pese a la distancia númeria el Toponero fue a buscar y logró convertir en gran figura al arquero Testa, la gran figura de la tarde.
Rodeo del Medio quedó eliminado, realizó una gran campaña pero la injusticia de esta competencia lo hace quedarse a la vera del camino. Ahora deberá esperar una posible invitación para soñar con el próximo Federal B.
Formaciones:
Rodeo del Medio: Javier Videla; Matías Horcas, Dario Salomón, Ezequiel Vallejos y Gerardo Alonso; Crístian Mortes, Nicolás Sanfilippo, Matías Guerra y Mauricio Lobarbo; Matías Persia y Gonzalo Carmona. DT: Juan Carlos Bermegui
Atenas de Río Cuarto: Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria; Álvaro Cuello, David Feldman, Luis Pérez Araya, César Torres; Guillermo Tambussi y Juan Reynoso. DT: Darío Bringas.
Goles PT 23 y 25 Juan Reynoso (Atenas)