CRISIS EN SANTA ROSA

Apareció Salgado: "Mis vecinos saben que trabajo"

En diálogo con Sitio Andino, el intendente de Santa Rosa se refirió a la situación que está atravesando el municipio que conduce.

Por Sección Política

Luego de una mañana con la municipalidad cerrada por decreto, trabajadores en protesta, encadenados y mucho enojo, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, habló sobre su labor en el municipio.

Según comunicó su equipo de trabajo a Sitio Andino, el Intendente estuvo en Ciudad trabajando, tiene un plan para normalizar la situación financiera del municipio y no está desaparecido.

"Tengo desde el primero a mi padre con un problema complejo de salud y un hermano de mi madre murió el otro domingo. Sigo sin faltar un día", dijo Salgado a través de Whats app.

Y agregó: "La población me dio confianza en las elecciones, dos intendentes del peronismo en Mendoza ganamos. Righi y yo. Mis vecinos saben que trabajo”.  

En tanto, también hizo referencia a la intención del Partido Demócrata de que el Concejo Deliberante debe iniciarle un juicio político y convocar nuevamente a elecciones. "El PD ya no sabe qué hacer. Todavía estoy en un crédito que es hasta 2021 en dólares que me lo descuentan de la copa, lo dejó el señor concejal del PD. La deuda a los empleados era más alta que la que tengo yo ahora", sostuvo.

Por otra parte, este jueves el Concejo Deliberante de Santa Rosa formará una comisión para investigar a Salgado por posibles iregularidades. Al mismo tiempo, los municipales junto a los representantes sindicales de ATE volverán a manifestarse, después de meses sin cobrar, mientras que el edificio de la comuna volverá a estar cerrado.















Producción periodística: Julieta Leal

Te Puede Interesar