Se jugó la 19º fecha, octava de las revanchas de la Zona 11 del torneo Federal B 2015. En el choque de coleros, Andes Fútbol Club y el Sportivo Balloffet empataron 2 a 2, resultado que determinó el descenso del equipo cruzado sanrafaelino al torneo Federal C del 2016.
Por su parte, Atlético Palmira venció de visitante al Atlético Argentino por 2 a 1, San Martín de Mendoza derrotó a Huracán de San Rafael por 1 a 0, Jorge Newbery de Villa Mercedes y Huracán Las Heras igualaron 0 a 0, mientras que Montecaseros y el Deportivo Guaymallén, empataron 1 a 1. Quedó libre el Sport Club Pacífico de General Alvear.
Resumen. 19na fecha. Zona 11
Anders F.C. (2)- Sp. Balloffet (2) Atlético Argentino (1) Atlético Palmira (2) San Martín de Mendoza (1) Huracán (San Rafael) (0) Jorge Newbery (VM) (0) Huracán Las Heras (0) Montecaseros (1) Deportivo Guaymallén (1)
Libre: Sport Club Pacífico.
Síntesis
Estadio: Alfredo Laiseca García Árbitro: Mauricio Marcel Sosa (Mendoza)
ANDES F.C. (Gral. Alvear) (2) SPORTIVO BALLOFFET (San Rafael) (2)
Goles: PT. 5´y 40´José Cagliero (A), 47´José Gutiérrez (B). ST. 30´Cristian Díaz (B).
Expulsados: ST. 18´Rafael Moyano (B), 27´Matías Leyes (A).
Síntesis
Estadio: Ingeniero Mauricio Serra Árbitro: Nelson Benítez (Mendoza)