27 de junio de 2026
{}

Voley: Club de Amigos y Tomás Moro metieron triunfos

Fue en el marco de una nueva fecha de la Liga Municipal masculina, que agrupó seis partidos en tres categorías.

Durante la noche del lunes se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo "Deportistas Alvearenses" una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley Masculino, con seis partidos contando las categorías Sub 14, Promocional y Primera División. En la máxima, los equipos alvearenses Club de Amigos y Santo Tomás Moro obvtuvieron triunfos ante Porvenir de San Rafael y Escuela Técnica, respectivamente. A continuación, el detalle.

"LIGA MUNICIPAL DE VOLEY MASCULINO"

Partidos de la fecha 28/09/2015

Sub-14

Bowen 0 - Villa Atuel 2

Promocional
E. Agricultura 0 - Jaime Prats 2
Villa Atuel 2 - ISA 0
Técnica 0 - Real del Padre 2
Primera
Club de Amigos 2 Porvenir 0
Santo Tomás Moro 2 Técnica 0

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva