Durante la noche del lunes se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo "Deportistas Alvearenses" una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley Masculino, con seis partidos contando las categorías Sub 14, Promocional y Primera División. En la máxima, los equipos alvearenses Club de Amigos y Santo Tomás Moro obvtuvieron triunfos ante Porvenir de San Rafael y Escuela Técnica, respectivamente. A continuación, el detalle.
14 de junio de 2026
