27 de junio de 2026
{}
Deporte social

Sanrafaelinos a la etapa final de canotaje de los Juegos Evita 2015

Representarán a Mendoza en Mar del Plata.

Por Mario Guerrero

En la Laguna ubicada en la Isla del Río Diamante se disputó el torneo selectivo de la etapa departamental de canotaje cuyo objetivo principal fue clasificar a los deportistas quienes representarán a Mendoza en la etapa final a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Los palistas de Escuela Municipal y los de la Asociación Sanrafaelina de Kayak, mostraron sus cualidades ante una buena concurrencia de público.

El equipo masculino que representará a Mendosa está integrado por Joaquín Cortez, Enzo González, Jeremías Zapata y Joaquín Lázaro, mientras que el femenino lo componen, Marianela Luján y Oriana Silva.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video