ver más
°
Deportes

Premio para el Comité Olímpico Argentino

La Cámara de Senadores de la Nación entregó hoy la Mención de Honor “Juana Azurduy” al Comité y a deportistas destacados.
Por Sección Andino Sports

La Cámara de Senadores de la Nación entregó ayer la Mención de Honor “Juana Azurduy” al Comité Olímpico Argentino y a los deportistas que se destacaron durante la realización de los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Legislativo, donde los deportistas ganadores de medallas de oro, plata y bronce recibieron, cada uno de ellos, un diploma conmemorativo.

Si bien no todos estuvieron presentes, se destacó la presencia de parte del equipo masculino de hockey sobre césped, el nadador Federico Grabich, representantes del equipo de vóley masculino, la patinadora artística Gisselle Soler y la patinadora en velocidad Mayra Arias.

Asimismo, se entregó un diploma de Honor al Comité Olímpico Argentino, que fue recibido por su secretario general, Mario Moccia.

“Este es un honor. Es un premio que nos invita a seguir trabajando. Estamos muy satisfechos y felices de lo que fue Toronto”, expresó Moccia.

A su turno, el titular de la Comisión de Salud y Deporte del Senado, Julio Catalán Magni (FPV), destacó “lo complejo que es llegar y destacarse”.

“Todos ustedes nos llenaron de orgullo y de alegría. Estamos en un excelente lugar, pero falta más. Los invito a seguir avanzando”, finalizó.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar