27 de junio de 2026
{}

Voley: Ferro perdió dos partidos por Liga Sureña

El equipo alvearense cayó en San Rafael ante UTN y Maristas

 Lucha por defender el título en este certamen del segundo semestre del 2015, que las ha encontrado con cambio de entrenador y con muchas jugadoras lesionadas. Así fue como llegó un pequeño bache en el camino de Ferro Carril Oeste en la Liga Sureña de Voley Femenino, con dos derrotas en la jornada del domingo.

Jugando en condición de visitante en San Rafael, por la mañana las dirigidas por Elvio Barbieri perdieron 3 a 1 ante UTN, con parciales de 25-21, 25-17, 20-25 y 25-23. En tanto, en horas de la tarde les tocó caer ante Maristas por 3 a 1. A Ferro le quedan dos partidos para cerrar la primera rueda y, a pesar de las dos derrotas, siguen en una buena posición pensando en la clasificación a los play off. 

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video