El equipo alvearense cayó en San Rafael ante UTN y Maristas
Lucha por defender el título en este certamen del segundo semestre del 2015, que las ha encontrado con cambio de entrenador y con muchas jugadoras lesionadas. Así fue como llegó un pequeño bache en el camino de Ferro Carril Oeste en la Liga Sureña de Voley Femenino, con dos derrotas en la jornada del domingo.
Jugando en condición de visitante en San Rafael, por la mañana las dirigidas por Elvio Barbieri perdieron 3 a 1 ante UTN, con parciales de 25-21, 25-17, 20-25 y 25-23. En tanto, en horas de la tarde les tocó caer ante Maristas por 3 a 1. A Ferro le quedan dos partidos para cerrar la primera rueda y, a pesar de las dos derrotas, siguen en una buena posición pensando en la clasificación a los play off.