13 de junio de 2026
{}

Voley: Ferro perdió dos partidos por Liga Sureña

El equipo alvearense cayó en San Rafael ante UTN y Maristas

 Lucha por defender el título en este certamen del segundo semestre del 2015, que las ha encontrado con cambio de entrenador y con muchas jugadoras lesionadas. Así fue como llegó un pequeño bache en el camino de Ferro Carril Oeste en la Liga Sureña de Voley Femenino, con dos derrotas en la jornada del domingo.

Jugando en condición de visitante en San Rafael, por la mañana las dirigidas por Elvio Barbieri perdieron 3 a 1 ante UTN, con parciales de 25-21, 25-17, 20-25 y 25-23. En tanto, en horas de la tarde les tocó caer ante Maristas por 3 a 1. A Ferro le quedan dos partidos para cerrar la primera rueda y, a pesar de las dos derrotas, siguen en una buena posición pensando en la clasificación a los play off. 

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: con dos golazos y un gran partido, Brasil y Marruecos empataron 1 a 1 EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.
Jornada fría este sábado en Mendoza.
La Justicia frenó una resolución del Gobierno y ratificó la vigencia del Plan Estratégico Vitivinícola